Prestamos Asesoría contable desde 1.972 ofreciendo una completa gama de servicios que comprende todos los trámites necesarios, con las máximas garantías y calidad gracias a nuestro personal cualificado, trabajando en nuestro despacho de Madrid.

Prestamos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Contabilización de las facturas de la Empresa con arreglo al PGC realizando y enviando balances trimestrales para el control por parte del Cliente.
  • Actualización de contabilidades atrasadas.
  • Mecanización  y legalización en el Registro Mercantil  de Madrid y resto de Registros de los libros contables.
  • Formulación y presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil de Madrid y resto de Registros tanto de forma presencial como de manera telemática.
  • Auditorías contables en Madrid.
  • Gestión contable OPCIONAL desde la propia empresa con nuestro programa contable a través de Internet.
  • Gestión  telemática del SII, suministro inmediato de información. (Ver más info)
Contabilidad

Asimismo les ofrecemos la posibilidad de introducir sus facturas en un simple aplicativo que le proporcionará un listado de sus facturas emitidas y recibidas y que podrá sustituir por su programa da facturación o contabilidad. Tiene a su disposición este programa auxiliar que le permitirá estar siempre actualizado por un coste mínimo anual y que una vez introducidos en el programa, desde la Gestoría FGM podremos descargar en nuestro programa contable y así terminar de realizar los balances de la sociedad y poder tener la contabilidad al día. De esta forma no se tiene que introducir los mismos datos dos o tres veces en diferentes programas de contabilidad.

geyceweb

El sistema es muy sencillo y muy intuitivo. ¿Para que introducir dos veces los mismos datos de las facturas y tener un sobre coste? Desde nuestra gestoría si usted lo prefiere podemos verificar y comprobar los datos introducidos por usted para posteriormente presentar los impuestos en plazo y sin errores.

Contactar

Solicite información

Le informaremos de nuestros servicios contables en Madrid
Contactar