Desde la Gestoría FGM publicamos su anuncio de convocatoria de junta en tiempo record

Le damos profesionalidad y rapidez a su necesidad de publicar convocatoria junta general en el borme.

Necesitamos para ello que nos envíe en formato DOC el contenido de su anuncio a publicar.

Seguidamente pasaremos a enviarle a su correo el presupuesto, borrador del anuncio y la cuenta corriente para realizar el ingreso.

Una vez recibido en su Empresa o Despacho Profesional el presupuesto para publicar convocatoria junta general en el BORME, o cualquier otro acto a publicar como un cambio de domicilio, denominación u objeto social. Sólo tiene que aceptar el presupuesto y realizar el ingreso en la cuenta corriente a nombre de la Gestoría FGM.

Consolidada la transferencia se abona la Tasa para publicar convocatoria junta general en el borme, solicitando la publicación por internet. Una vez publicado el anuncio en el borme le enviaremos en PDF la copia de la publicación con su factura correspondiente por el pago.

Junto a la aceptación del presupuesto, debe enviarnos los datos del CIF, domicilio, teléfono, domicilio y mail de la Empresa.

Con esta información tramitaremos correctamente el pago de la tasa para publicar convocatoria junta general en el borme.

El precio del anuncio va en función al contenido del mismo.

La tasa a abonar es en base a las líneas de títulos y las líneas de texto. Para un anuncio tipo con tres puntos en el orden del día el precio rondaría los 400 €uros aproximadamente.

No lo dude y confíe en nuestra Gestoría Administrativa para el proceso de publicar convocatoria junta general en el borme.

Envíenos por correo electrónico el texto a publicar que del resto nos encargamos nosotros.

Para cualquier duda o información relativa a este servicio de publicación en el BOE y BORME puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mail.