El calendario fiscal 2015, no ha sufrido importantes variaciones respecto al del ejercicio pasado, todas las obligaciones formales de presentación telemática de impuestos son muy similares a las del año 2014.

Para este año 2015, los cambios tributarios con la Reforma Fiscal recién aprobada son importantes sobretodo para el ámbito de la Estimación directa simplificada en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y en el de la estimación objetiva, estando ya aprobados para el año 2016 de unos cambios también muy importantes.

Consúltenos cualquier duda que pueda tener al respecto de este cambio en el sistema tributario Español para estos próximos años, contactando con nosotros por cualquier medio, ya sea por teléfono al 917262385, por mail a la siguiente dirección de correo electrónico, francisco@gestoriafgm.es o bien personalmente a la dirección de la Gestoria FGM en Madrid en el domicilio Calle Cartagena número 14, primera planta.

A través de este link, pueden acceder a la Página Web de la Agencia Tributaria y su calendario del contribuyente o calendario fiscal 2015 con la finalidad de que no deje sin presentar ningún impuesto .