Firma digital, firma electrónica

Firma digital, con el servicio telemático de la firma digital, se puede acceder a innumerables servicios de las diferentes sedes electrónicas de la Administración Española.

La firma electronica puede ser de diferentes formas, es decir podemos acceder a ella y usarla a través del propio e-DNI que casi todos tenemos en la actualidad, podemos usar la firma electronica a través de un software (sistema menos seguro al no requerir la autorización ni uso personal e intransferible de la firma electronica) como por ejemplo la firma de la FNMT.

Existe otro formato de firma electronica, como es el sistema Cl@ve, firma electrónica no avanzada que posibilita la utilización de servicios telemáticos de la administración pero no con tantas opciones como si permite otro tipo de firma electrónica.

En definitiva debemos aprender a convivir con la e-administración que ya ha llegado para quedarse con nosotros y facilitar todos los trámites administrativos.

¿Se imagina poder hacer trámites administrativos no sólo de 09’00 a 14’00 y en nuestra gestoría administrativa en vez de la administración y sin cita previa?

Firma digital

Llámenos e infórmese de nuestro amplio horario, sólo tiene que hacerlo por cualquiera de estos medios, por teléfono 917262385, desde la Web www.gestoriafgm.es,o por el e-mail info@gestoriafgm.es.

Podremos ayudarle en lo que necesite, como por ejemplo en:

  • Modificación de domicilio en la Seguridad Social
  • Cambio de dirección en la Agencia Tributaria.
  • Solicitud del borrador de hacienda o del envío de los datos fiscales.
  • Solicitud de certificados tributarios y de estar al corriente de pago.
  • Emisión de certificados de estar al corriente de pago con la Seguridad Social.
  • Gestiones ante el SEPE o antiguo INEM.
  • Presentación de documentación diversa ante la Agencia Tributaria

Le ayudaremos con su firma digital, sea del tipo que sea, le diremos como usar su e-DNI, le asesoraremos en la solicitud y uso del sistema Cl@ve, o bien le ofreceremos la posibilidad de obtener su propia firma digital en el acto, ya que como entidad Certificante que somos desde la GESTORIA FGM podemos generarle un certificado digital y así poder realizar cuantas gestiones necesite.