modelo 720

Presentar el modelo 720 telemáticamente, a un par de días para que finalice el plazo para presentar el modelo 720 todavía son muchas las personas que dudan cuando, como y el procedimiento para presenta la declaración de bienes y derechos en el extranjero 2014.

Para poder presentar el modelo 720 correctamente y con garantías,  debemos conocer cual es nuestra posición a 31 de diciembre de 2014 referidos a los bienes y derechos que tenemos en el extranjero, para empezar a verificar si hemos realizado alguna cancelación de los mismos o bien si ha habido algún tipo de incremento superior a los 20000 €uros respecto de los valores ya declarados con anterioridad para ver si nos encontramos en el supuesto de obligación de presentar el modelo 720.

Desde la Gestoría FGM, tratamos de dar respuesta a la necesidad de algunos contribuyentes ante el problema de presentar el modelo 720 de forma telemática ante la Agencia Tributaria y les proporcionamos una Asesoría fiscal en cuanto a la declaración de la renta, a la presentación de este modelo 720, y cualquier otra cuestión fiscal, contable, jurídica y laboral que se precise.

Declaración de bienes en el extranjero

Recuerde que lo importante no es presentar el modelo 720, lo importante es presentarlo de forma correcta y si la obligación de presentarlo nació en los ejercicios 2012 o 2013, no por presentarlo en este ejercicio 2014 cumpliremos con hacienda. Debemos ver cuando teníamos la obligación de presentar este modelo y decidir si lo presentamos fuera de plazo para posteriormente ver si ha existido algún incremento que nos obligue a realizar la presentación nuevamente en ejercicios posteriores.

La fecha tope para la presentación del modelo 720 del ejercicio 2014 es el 31 de marzo de 2014, estaremos a su disposición en la Gestoría FGM para cualquier consulta, duda o necesidad que tengan en este o cualquier otro tema fiscal.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, info@gestoriafgm.es llamando por teléfono al 917262385, o bien contactar a través de nuestra página Web www.gestoriafgm.es