La inscripción en el paro es imprescindible para poder beneficiarse de ayudas económicas en la creación de empleo por la Comunidad de Madrid.

empleo madridRecientemente se ha terminado el plazo para la solicitud de subvenciones económicas a la creación de empleo en la Comunidad de Madrid hasta el mes de diciembre del 2013, y donde inscribirse como demandante de empleo era uno de los requisitos obligatorios para poder ser beneficiario de estas ayudas.

De esta forma y a través de estas líneas queremos continuar recomendando que antes de contratar a cualquier persona, ya sea por contrato temporal o indefinido, y una vez se haya realizado la entrevista, uno de los requisitos obligatorios para poder comenzar a trabajar en la empresa es la inscripción como demandante de empleo, se trata, como ya hemos mencionado anteriormente, de algo muy importante para ser beneficiario de cualquier ayuda de la Comunidad de Madrid si en sus requisitos así lo establece.

Con este simple gesto por parte del trabajador o de tener la demanda de empleo correctamente sellada, nos abre el camino para cualquier tipo de subvención.

inemEn el caso de esta ultima subvención la Comunidad de Madrid se ha visto obligada a elevar la cuantía de la subvención en vista de que no existían demasiadas peticiones para poder agotar el presupuesto económico establecido para esta ayuda, con lo que el carecer de esta inscripción es causa de impedimento para la obtención de esta ayuda.

No lo dude trabajador, y antes de cualquier entrevista de trabajo tenga actualizada la demanda de empleo o e inscríbase en el la oficina de empleo para que, con su alta, se pueda tener acceso a cualquier ayuda que se de por parte de la Administración pública, y Empresario tampoco lo dude, y como otro requisito previo al alta de cualquier empleado, que esté inscrito en el desempleo.

Quizás le interese esta otra noticia:

Ayudas a la contratación en la Comunidad de Madrid para el año 2013.