Antecedentes penales

Recientemente se ha publicado la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, la también llamada de modificación del sistema de Protección de la infancia y de la adolescencia.

En el artículo 13 se establece,  como requisito para poder acceder y ejercer una profesión o actividad que implique contacto habitual con menores, no haber sido condenado por delitos contra la libertad e indemnidad sexual, trata de seres humanos o explotación de menores, dando con ello cumplimiento a los compromisos asumidos por España al ratificar el Convenio relativo a la Protección de los Niños contra la explotación y abuso sexual, de 25 de octubre de 2007,y la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo 2011/93/UE, de 13 de diciembre de 2011, relativa a la lucha contra los abusos sexuales y la explotación sexual de los menores y la pornografía infantil.

Por eso y en aplicación de esta nueva normativa, desde la Gestoría FGM, les ofrecemos la posibilidad de obtener el certificado de antecedentes penales a través nuestro y sin tener que desplazarse a la Administración de Justicia para solicitarlo.

antecedentes penalesLe ofrecemos la posibilidad de solicitar su certificado de antecedentes penales para la aplicación de esta nueva normativa o por cualquier otro motivo. Para ello necesitamos una solicitud firmada por usted y una copia de su NIF junto al abono del importe de los honorarios por la solicitud de su certificado de antecedentes penales.

En el caso de no poder desplazarse a nuestras oficinas, llámenos y buscaremos la forma de tramitar el certificado de penales bien quedando con usted en su domicilio o trabajo o bien cotejando usted mismo la firma de la solicitud del certificado de antecedentes penales.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas de la Gestoría FGM en la Calle Cartagena 14 de Madrid en nuestro horario de 08’00 a 19’30, en el teléfono 917262385, o bien a través de nuestro correo electrónico: info@gestoríafgm.es.