Dirección electrónica vial+info Registro electrónica de Apoderamientos+info

El buscador de multas Testra (Tablón edictal de Sanciones de tráfico) de la Dirección General de Tráfico, se puso en marcha el 01 de junio de 2015, a través de este tablón edictal se publican los anuncios donde se notifican las iniciaciones de procedimientos sancionadores por la comisión de infracciones a la normativa sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, que no hayan podido notificarse al interesado por ser desconocido su domicilio o conociéndose no se haya podido notificar, y las que tampoco se hayan podido notificar mediante la Direccion electrónica Vial, o en las equivalentes de las Comunidades autónomas con competencias en materia de tráfico.

Hay que tener cuidado con este tablón edictal pues no todos los organismos emisores están adscritos por lo que no todas las multas aparecen de forma telemática publicadas en este buscador de multas, pero lo que si es cierto es que por lo menos se puede automatizar la búsqueda de multas ignoradas si por cualquier motivo no se ha podido notificar alguna multa al interesado.Por eso recomendamos visitar la Web de la DGT y en concreto la sección del TESTRA para verificar periódicamente si hay alguna notificación pendiente.

La alternativa que ofrecemos desde la Gestoría FGM es automatizar un poco más este control telemático de las notificaciones en el Tablón electrónico edictal de Testra dándose de alta en nuestro buscador de multas, de tal forma que diariamente desde nuestra Gestoría especializada en vehículos consultaremos por usted conociendo sólo el número de su DNI, de esta forma podremos consultar si se ha procedido a publicar cualquier notificación en TESTRA para posteriormente enviarles el enlace de la publicación electrónica a la dirección del correo electrónico proporcionado.

Para darse de alta en el Servicio gratuito de alertas de multas en TESTRA, sólo ha de rellenar el formulario que se le muestra en esta Web, vigilaremos por usted si recibe alguna notificación a través del tablón edictal  Testra.

Para cualquier duda o consulta referente a este tema o cualquier otro en materia de Tráfico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Servicio gratuito de Alerta de Multas en el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (Testra)

logo testra

Proporcionando su NIF o CIF realizaremos la búsqueda de sus multas en todos los vehículos bajo su titularidad, que no hayan podido practicarse la notificación en el domicilio del interesado, y que aparezcan en los Edictos publicados en TESTRA.

Para darse de ALTA en este servicio gratuito debe consignar obligatoriamente su NIF o CIF, su nombre y apellidos y su email. Si quiere solo la información de uno de sus vehículos consigne sólo la matrícula y no el NIF o CIF.

    Nombre y Apellidos / Razón Social (requerido)

    Email (requerido)

    DNI / NIE / CIF (requerido)

    Matrícula del Vehículo

    He leído y acepto la claúsula de protección de datos