Desde nuestra Gestoría, puede obtener su certificado de defunción en Madrid y el resto de Registros de toda España.

Podrá solicitar su certificado en el Registro Civil que le corresponda y posteriormente, procederemos a enviárselo a la dirección facilitada bien por mensajería, bien por correo postal.

Certificado de defunción en Madrid

Así se evitan desplazamientos innecesarios y costosos para la solicitud del certificado ante el Registro Civil Central en la calle Montera de Madrid.

Para partidas del Registro Civil Central, haga clic aquí

PLAZOS MEDIO DE OBTENCIÓN EN LOS PRINCIPALES REGISTROS

Madrid capital para partidas posteriores a 1950 2 días hábiles
Madrid capital para partidas anteriores a 1950 4 días hábiles
Barcelona capital 1 semana
Resto de registros 15 días aprox.

Procedimiento para solicitar Certificados de Defunción

TARIFAS

Honorarios de la Gestoría F.G.M.

Certificado de Defunción Madrid Capital 20,00 €
Certificado de Defunción para el resto de solicitudes al Registro Civil 30,00 €
(*) Precios IVA Incluido
(**) Los importes de la gestión se abonarán a través de la cuenta corriente indicada al efecto bien telefónicamente, bien a través de e-mail, debiendo poner en el concepto el nombre del titular o solicitante para identificar el ingreso.

Horario de 08:00 a 19:30 h de Lunes a Viernes

Ventajas de nuestra gestoría