El certificado de denominación social es un Certificado necesario y obligatorio con carácter previo a la constitución de una sociedad Mercantil para verificar que el nombre elegido no figura registrado ya a nombre de otra sociedad Mercantil.

Con la concesión de la solicitud se obtiene un Certificado favorable para su utilización en un plazo de 6 meses, y de 3 meses para realizar la Escritura Pública ante notario y poder constituir la Sociedad

Desde la Gestoría FGM, solicitamos en su nombre este certificado de denominación social por usted ante las dependencias del Registro Mercantil Central de Madrid.

Nombre de empresa

Para la solicitud necesitamos como mínimo la siguiente información:

  • Nombre completo y apellidos de uno de los socios fundadores de la sociedad.
  • Tres nombres para la denominación social y de que tipo de sociedad se está solicitando. (Tipos de sociedades: Sociedad limitada, Sociedad limitada profesional, Sociedad limitada laboral, Sociedad anónima, Sociedad anónima profesional, Sociedad anónima laboral, Sociedad Colectiva, etc…)
  • Datos de envío una vez obtenido el certificado.

TARIFAS

Honorarios de Gestoría F.G.M.

Solicitud de Certificado 30,00 €
(*) Precios IVA Incluido
(**) Los importes de la gestión se abonarán a través de la cuenta corriente indicada al efecto bien telefónicamente, bien a través de e-mail, debiendo poner en el concepto el nombre del titular o solicitante para identificar el ingreso.