Desde la Gestoría FGM gestionamos online la tramitación de su gestión de la fianza obtenida en su contrato de alquiler, sin moverse ni de su casa ni de su trabajo y sin solicitar cita previa.

Importe: 40,00€ IVA incluido.

Para cualquier consulta o duda acerca de esta gestión no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien telefónicamente en el 917262385 o bien a través del siguiente correo electrónico, info@gestoriafgm.es.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA A ENVIARA A LA GESTORÍA FGM

Es necesario que se adjunte copia en PDF de la siguiente documentación para poder realizar el trámite.

IVIMA
  • Copia del Mandato de representación autorizando a la Gestoría FGM la realización del trámite de DEPOSITO DE FIANZA EN EL IVIMA, puede descargarlo desde este link.

    El mandato original debemos recogerlo en algún momento de la tramitación del expediente, nos pondremos en contacto con usted para ver la forma de recogerlo bien personalmente donde nos indique o bien nos lo haga llegar por correo postal ordinario a la Gestoría.

  • Copia del DNI, de todas formas desde la gestoría FGM le comunicamos que como cliente de esta gestión, desde la solicitud telemática de depósito de la fianza autorizamos al IVIMA a verificar digitalmente con el organismo oficial correspondiente de la autenticidad de dicho documento identificativo del titular o titulares del inmueble (DNI/NIF/NIE).
  • Copia del Contrato de alquiler del que se desea depositar la fianza. En el contrato de arrendamiento debe constar la referencia catastral del inmueble como el certificado de eficiencia energética. En caso de no tenerlo desde la Gestoría FGM podemos tramitarle el suyo.

  • Justificante de ingreso de la fianza en la cuenta de Depósitos del IVIMA, que es la siguiente:

    ES81 – 2038 – 0626 – 0760 – 0002 -8637

  • En el caso de compensación de fianzas de un contrato de alquiler a otro, se requiere también copia del contrato anterior, copia del ingreso de la fianza del contrato anterior y copia del justificante de ingreso de la diferencia entre un contrato y otro.

  • En caso de ser la diferencia negativa, nos deben comunicar la cuenta corriente en la que desean que le realicen la devolución.

Si lo desea, puede abonar el trámite una vez adjuntada toda la documentación a través del botón añadir al carro, indicando la dirección de correo electrónico a la que enviar el justificante de presentación de la solicitud de fianza una vez tramitada.

SOLICITUD GESTION FIANZA IVIMA

info@gestoriafgm.es

Háganos llegar la documentación al email:

info@gestoriafgm.es
Ventajas