firma digital

Nuevos tiempos y nuevas aplicaciones informáticas para hacer el día a día con la Administración de una forma más llevadera.

Como entidad certificante que somos del proveedor Firmaprofesional, estamos en disposición de ofrecerles la firma electrónica tan necesaria para poder acceder a la E-Administración.

Se terminaron las colas innecesarias y la pérdida de tiempo en las administraciones, ¿necesita realizar cualquiera de estas gestiones y sin moverse de su trabajo o domicilio?

  • Cambio de domicilio en Hacienda, Seguridad social, tráfico (carnet de conducir y vehículo a su nombre), domicilio en el NIE.
  • Solicitar al instante un volante o certificado de empadronamiento.
  • La obtención de una partida literal de nacimiento o de matrimonio.
  • Un certificado de antecedentes penales.
  • Solicitar su vida laboral en la TGSS.
  • Gestionar las altas y bajas del personal del Servicio doméstico.
  • Tramitar el Alta en el Sistema cl@ve.
  • Presentación de la maternidad o paternidad.
  • … y un listado interminable de gestiones online.
firma electronica

Desde la Gestoría FGM, le ofrecemos la posibilidad de relacionarse con la Administración Española, con la E-Administración y sus Sedes electrónicas con facilidad.

Y todo desde la palma de su mano, a través de su teléfono móvil desde la Aplicación desarrollada por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid para la firma de documentos desde su dispositivo móvil.

Sólo tiene que descargarse la aplicación desde Google play de su teléfono móvil o desde apple Store y registrarse informando su nombre y apellidos así como su domicilio, una vez registrado en la aplicación sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra Gestoría Administrativa para concertar día y hora para firmar los documentos que certifiquen que usted y sólo usted es quien firma el contrato de identidad digital móvil en presencia del operador autorizado al efecto, el Gestor Administrativo.

Una vez firmado personalmente el registro con la aplicación  y con el estado “certificado” en la APP mobilegest, la Gestoría FGM está en disposición de ofrecerle su propia firma digital, no exportable, para que nosotros podamos con su autorización y en su nombre realizar todas aquellas gestiones que nos encomiende.

Por tanto sólo será necesaria su firma manuscrita una vez, el resto de ocasiones es la aplicación móvil la encargada de recoger sus firmas.

En este sentido les ofrecemos los siguientes “packs” o bonos de trámites administrativos electrónicos en función de sus necesidades, incluyendo en el precio la obtención de la firma electrónica con una duración de 12 meses,  firma electrónica a su nombre,  no exportable y gestionada por la Gestoría FGM.

CONDICIONES PARTICULARES

Una vez consumido el PACK elegido, el solicitante tendrá un descuento del 15% en cualquiera de los siguientes Packs a contratar.