Muchas veces se compra un vehículo de segunda mano y se realiza la transferencia del vehículo sin conocer si sobre el existe algún embargo o reserva de dominio. 

Con un informe del vehículo podemos realizar el trámite con total garantía sin ser víctima de una estafa.

Informe de trafico online

A través de nuestra gestoría puede obtener un Informe de tráfico y poder conocer los siguientes datos:

  • Marca, modelo y características técnicas como el número de bastidor, potencia, emisiones CO2, cilindrada, carburante, etc.
  • El nombre y apellidos del titular/titulares.
  • Si el vehículo tiene la ITV caducada o envigor.
  • Reservas de dominio de una compra a plazos.

Los informes de tráfico pueden ser solicitados por cualquier persona con interés legítimo, y con el nuevo procedimiento establecido por la DGT (Dirección General de Tráfico), debe entregarse firmado el mandato de la solicitud al Gestor Administrativo junto con una copia del NIF.

No se arriesgue al realizar la transferencia de vehículos y solicite su informe en nuestra gestoría administrativa de Madrid.

Honorarios de nuestra Gestoría

Informe de un vehículo    14,00 €

(*) Precios IVA y Tasa DGT incluidos.
* Envío por mail en un plazo de 5 a 15 minutos aproximadamente desde la solicitud recibida entre las 08’15 y las 19’30 de Lunes a Viernes. Sábados, Domingos, Festivos y horas restantes hasta las 24’00 de L-V, la respuesta será de hasta 1 horas en función de la capacidad de gestión en el momento de la solicitud, tratando de prestar el servicio en el menor tiempo posible. Excepto caída de los sistemas informáticos en DGT, no pudiendo hacer nada nosotros por solventar la incidencia con la DGT.



SOLICITUD DE INFORME

CONSIGNE MATRICULA A SOLICITAR

* E-mail envío de informe



Si en 30 segundos no se abre el link a la pasarela de pago, intentenlo desde este otro link.

Verifique su carpeta de SPAM o de correo no deseado, por si el mensaje con su informe no se recibe en la bandeja de entrada de su correo electrónico, muchas gracias.

formas-pago

Por favor, para confirmar que la solicitud se ha efectuado correctamente, después de realizar el pago, rogamos pulse en “Volver a Gestoría Franmgargar, S.L.P.U tal y como muestra la

Ventajas