Desde nuestra gestoría, les damos la cobertura precisa para lo relativo a la solicitud de la Marca y sus posteriores renovaciones.

Las marcas son signos que distinguen los productos y servicios de una empresa de los ofrecidos por otras empresas competidoras.

Con un coste no muy elevado podrá completar el nombre de su Empresa con este registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas para obtener una mayor seguridad jurídica en sus productos y servicios.

Para la prestación de este servicio contamos con verdaderos especialistas en la materia, no dude en preguntarnos por los mismos para gestionarle su marca, patentes, modelos de utilidad, etc.

El ámbito de protección de la marca puede ser Nacional (para todo el Estado Español), protección en el ámbito de la Unión Europea y finalmente la Marca en el ámbito Internacional.

Dependiendo del ámbito de elección y del número de clases o actividades en las que queramos registrar o proteger la marca el precio de las Tasas a abonar al propio Registro irá incrementando.  Normalmente las marcas más comunes a registrar son las Marcas mixtas o combinadas, que son aquellas marcas que consisten en números, letras y dibujos o logotipos.

OEPM

http://www.oepm.es

La solicitud y registro de la Marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas se realiza por un plazo de 10 años con lo que el coste de inscripción no se hace muy elevado si tenemos en cuenta que el importe a abonar por la obtención de la marca es para 10 años y no ha de abonarse nada hasta la renovación de la marca 10 años después.

Adicionalmente a la solicitud de la marca, una vez concedida, se puede contratar el servicio de vigilancia de la marca para 10 años en un único pago o hasta su próxima renovación. Este servicio de vigilancia consiste verificar los intentos de inscripción de marcas parecidas a la ya registrada por un cliente y que puedan perjudicarle en su imagen.

Contactar

Solicite informe previo gratuito de su marca a registrar y presupuesto sin compromiso

Contactar