A través de la Gestoría FGM, les ofrecemos la posibilidad de poder obtener la nota simple del registro de la propiedad de cualquier inmueble de manera online, en 24 horas y sin desplazarse al propio Registro de la propiedad.

Importe: 20,00€ IVA incluido.

¿Qué es una nota simple?

Con una nota simple emitida por el Registro de la propiedad se obtiene información acerca de la situación registral de un inmueble, conociendo así quien es el titular del inmueble, la superficie, las cargas y/o gravámenes e incluso a veces la referencia catastral.

Es un documento imprescindible a solicitar antes de comprar cualquier vivienda o local y tener así las suficientes garantías en la compra, o cuando se hereda una vivienda para conocer los derechos sobre la misma.

La nota simple es meramente informativa no tiene el carácter de certificado público con efectos válidos ante los tribunales, la única forma de obtener un certificado del Registro de la propiedad es pedirla presencialmente en el propio Registro de la propiedad.

Escritura de la propiedad

¿Quién puede solicitarla?

La nota simple de un inmueble puede solicitarse por cualquier persona al tratarse de un Registro público.

Para poder obtener una nota simple es necesario conocer los datos de identificación del inmueble (número de finca, Registro de la propiedad y calle, número y municipio) o bien el titular del mismo (DNI y nombre y apellidos completos), además de comunicar el interés legítimo en la solicitud de la nota simple.

En caso conocer sólo el nombre y/o DNI y querer saber los inmuebles a nombre de una persona, se debe realizar a través de una nota de localización de propiedades o servicio de índices o también llamada nota de titularidad, desde esta Gestoría también podemos ayudarle a pedir una nota de localización de propiedades.

¿Plazo de entrega de la nota simple?

El plazo de entrega de la nota simple es aproximadamente de 24 horas laborales.
Contacte con nosotros para cualquier duda
Contactar

NOTA SIMPLE REGISTRO PROPIEDAD

DATOS DEL INMUEBLE A SOLICITAR
DATOS COMPLEMENTARIOS INMUEBLE

</p>