Desde la Gestoría FGM podemos ayudarle con toda la tramitación de su herencia desde el mismo momento del fallecimiento de la persona, guiándole en estos difíciles momentos, y realizando todos los trámites necesarios para solucionar la tramitación de la herencia de la persona fallecida.

Le asesoraremos acerca de las mejores opciones a la hora de hacer todos los trámites necesarios en una herencia, ya que hay distintos modos de liquidar una herencia en función de los bienes del fallecido y del número de herederos.

Herencias

En la Gestoría FGM contamos con una amplia experiencia en el campo de la tramitación de herencias,poniendo a su disposición profesionales que la ayudarán y guiarán en este proceso, ayudándole a gestionar toda la documentación, asesoramiento y pago de los correspondientes impuestos, así como la inscripción en el Registro, de los bienes Inmuebles propiedad del fallecido.

Con unos honorarios asequibles para todas las familias

impuestos herencia

El plazo para pagar los impuestos en una herencia es de seis meses desde la fecha de fallecimiento de la persona.

Pero tenga en cuenta que los tramites no se pueden iniciar hasta pasados 15 dais del fallecimiento, ya que el certificado de últimas voluntadesno se facilita hasta pasados esos días. Desde la Gestoría FGM podemos ayudarle a solicitar este certificado.

También puedes consultar sobre las herencias de no residentes, las cuales tienen en la actualidad otra forma distinta de liquidarse, ya que en la Gestoría tenemos una amplia experiencia también en este tipo de herencias.