Solicitar la vida laboral es un trámite muy sencillo y debe hacerse a través de Internet.

Normalmente es la propia Seguridad Social la que envía anualmente a primeros de año una vida laboral por correo postal a cada cotizante.

Sin embargo esto hace que se deba tener debidamente actualizado el domicilio para poder recibirla.

Pero para otros muchos trámites se hace necesario tener una vida laboral actualizada a una fecha determinada. Esta vida laboral de la Seguridad Social se puede obtener desde la Web de la Seguridad Social entrando en el apartado de CIUDADANOS.

A través de esta apartado de CIUDADANOS podrá:

  • Solicitarlo sin certificado digital y se le enviará por correo postal al domicilio que conste en la base de datos de la Seguridad Social.
  • Obtenerlo al instante con usuario y contraseña si dispone de ella.
  • Vía SMS si ha comunicado anteriormente el teléfono a la Seguridad Social.
  • Y finalmente mediante certificado digital. Este certificado digital o firma electrónica, se tiene en el propio DNI-e con la clave asociada o en cualquiera de los proveedores de firma digital, el más común y que se obtiene a través de la Agencia Tributaria es el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

informe de vida laboral

A través de nuestra Gestoría, le ofrecemos la posibilidad de ayudarle a obtener su propia VIDA LABORAL.

vida laboral

Si usted mismo no puede, por cualquier motivo, obtener su vida laboral online a través de estas posibilidades que pone a su disposición la Seguridad social, desde de la Gestoría FGM podemos ayudarle.

Por el precio de 40,00€ IVA incluido le ofrecemos su propia firma electrónica al momento con una validez de un año. (Se requiere obligatoriamente la presencia del interesado para la firma de la documentación de la solicitud de la firma electrónica).

Con esta firma electrónica, desde nuestro despacho solicitamos online y en su nombre la VIDA LABORAL para entregársela al instante en mano además de enviársela en PDF a su correo electrónico si así nos lo solicita.

En los 40,00€ de honorarios por la prestación del servicio le incluimos:

  • Obtención de su firma electrónica por doce meses para realizar todos los trámites administrativos disponibles por la Administración Española.
  • Verificación y actualización de su domicilio en la Seguridad Social si es necesario.
  • Comprobación y actualización de los datos de su domicilio fiscal consignados en la Agencia Tributaria.
  • Le ayudamos y gestionamos al instante su alta en el Sistema Cl@ve si todavía no lo ha realizado.

Asimismo le informamos a modo enunciativo de otras gestiones que podrá realizar con su firma digital:

  • Certificado de estar al corriente de pago en la Agencia Tributaria.
  • Presentación de la declaración de la renta.
  • Presentar el modelo 140 de deducción de maternidad.
  • El modelo 143 de familia numerosa.
  • Recoger notificaciones online de Hacienda.
  • Solicitar la prestación de Maternidad y Paternidad.
  • Obtención del certificado de antecedentes penales.
  • Solicitar el certificado de delitos de naturaleza sexual.
  • Obtención de la partida de nacimiento o de matrimonio,
  • Y muchos más trámites telemáticos admitidos por el Estado.
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