ayudas a la contratacionHoy finaliza el plazo para la presentación de las ayudas contratación de la Comunidad de Madrid para el año 2013. El plazo de presentación comenzó el 31 de mayo de este mismo año 2013, terminando hoy mismo, el día 10 de diciembre de 2013.

Se establecen incentivos para la contratación de trabajadores desempleados e inscritos y para la conversión en indefinidos de contratos de duración determinada y en prácticas y así fomentar desde estas ayudas contratacion a la permanencia de los trabajadores en las Empresas de la Comunidad de Madrid.

Como requisitos de las empresas beneficiarias están la de estar al corriente de pago en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria, que el domicilio fiscal y social esté en la Comunidad de Madrid y como en toda subvención, el no estar incurso en ninguna incompatibilidad para ser perceptor de dicha subvención.

contrato empleoComo requisitos de los trabajadores contratados, tenemos el estar inscritos de manera ininterrumpida con al menos un mes de antelación a la fecha de alta, excepto para el caso de conversión a indefinidos de contratos de duración determinada o en prácticas.

Podrá realizarse la presentación de las solicitudes de estas ayudas contratacion de la Comunidad de Madrid, bien de manera presencial en cualquiera de los registros de las oficinas de la Comunidad de Madrid, oficinas de correos, etc., o bien a través de Internet mediante el registro electrónico de la Comunidad de Madrid, el link habilitado a este efecto para la presentación de estas ayudas contratación es el siguiente.

comunidad de madridNo lo dude y aproveche esta oportunidad y obtenga una ayuda contratacion de la Comunidad para este año 2013 de 5000,00€ por la contratación indefinida y la conversión de temporal en indefinido y de 2000,00€ de ayuda para la contratación temporal de al menos 6 meses. Cómo es lógico si se recibe dinero público a modo de ayuda, alguna obligación tendremos y no es otra que mantener el empleo durante al menos 6 meses para los contratos temporales y de 12 meses para las ayudas contratacion de contratos indefinidos o conversiones de temporales a indefinidos.

Para más información no dude en llamarnos o consultar nuestra gestoría, o la de la Comunidad de Madrid.