La Gestoría administrativa FGM se dedica desde 1.972 a la prestación de Servicios a las Empresas en el ámbito de la contabilidad, teneduría de libros, censura de cuentas, auditorías, materia fiscal, económica y financiera y de otros servicios como el campo laboral y mercantil y cualquier gestión ante la Jefatura Provincial de Tráfico por unas cuotas mensuales muy competitivas.

También realizamos legalizaciones de documentos ante el MAEC con la cita previa más rápida y en los Consulados también realizamos la legalización de documentos, en este ámbito de extranjería solicitamos también certificados en el Registro civil central de Madrid.

Somos un despacho Profesional especializado en materia de extranjería, tanto en el ámbito de la Legalización y Apostilla de documentos oficiales, en la tramitación telemática y digital de los expedientes de la Solicitud de la NACIONALIDA ESPAÑOLA, como en la obtención y solicitud inicial de Permiso de Trabajo y residencia, como para las posterior renovación del NIE.  Les asesoramos y ayudamos para la solicitud de la CITA PREVIA, confección de la correspondiente solicitud EX y TASA para la obtención del correspondiente TIE, Certificados de Registro de la Unión europea, a la obtención del NIE para aquellas personas que por una estancia menor a 90 días necesiten solicitar el NIE para cualquier acto o negocio jurídico, solicitud del Permiso de trabajo y Residencia tanto del Régimen General como para los familiares de Comunitarios así como para los Profesionales Altamente Cualificados.

En la actualidad, y mediante le generación al instante y en presencia del interesado de una firma digital estamos en disposición de realizar la mayoría de los trámites administrativos que precise el ciudadano sin la necesidad de la búsqueda y obtención de una CITA PREVIA presencial en la Administración. Por tanto le ayudamos a presentar su documentación necesaria ante el SEPE cualquier prestación o subsidio por desempleo, la declaración anual de rentas para el subsidio de los mayores de 52 años o bien la solicitud del pago único del desempleo o capitalización de la prestación del desempleo.

También les ayudamos a gestionar cualquier documentación ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social o INSS como puede ser la solicitud de la Pensión de Jubilación o Pensión de Viudedad, la inclusión del beneficiario a la Seguridad Social para poder solicitar la tarjeta sanitaria en el correspondiente ambulatorio o la solicitud del pago delegado por enfermedad o IT ante el propio INSS.

Sobre nuestra gestoría

Dicha actividad se desarrolla con los medios más avanzados con los que en la actualidad se cuenta, administrativamente hablando, pues se trabaja con la Tesorería General de la Seguridad Social a través del SISTEMA RED 24 horas on-line para cursar los movimientos de los trabajadores y a través de Internet con el INEM, la Agencia Tributaria y tanto el Registro Mercantil como el de la Propiedad.

Nuestro horario comercial es de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:30 horas de Lunes a Viernes, estableciéndose diversos turnos para dar cumplimiento a tan amplio período de atención al público.

En la Actualidad contamos con una plantilla de 9 empleados entre los que están tanto el personal Titulado (Gestores Administrativos y Abogados) como el no Titulado y Ordenanzas para la gestión en la calle.

A lo largo de estos años con nuestra dedicación y trabajo nos hemos situado con una cartera de Clientes que abarca las distintas actividades como Hostelería, Comercio, Nuevas tecnologías, Industria Textil y Siderometalúrgica, Oficinas y Despachos, etc… con una clientela de unas 120 Empresas a las que poder ofrecerles nuestros servicios laboral y mercantil y cualquier gestión ante la Jefatura Provincial de Tráfico, por unas cuotas mensuales muy competitivas.