Gestiones en el SEPE

En esta sección de la Web de la GESTORIA FGM puede encontrar las diferentes gestiones que se realizan con más frecuencia ante el SEPE, anteriormente llamado INEM. En concreto, podemos encargarnos por usted de solicitar la prestación del desempleo, comunicar la declaración anual de rentas del subsidio de mayores de 52 años, tramitamos la renovación de su demanda de empleo ante el SEPE en su presencia mediante certificado electrónico de 24 horas o de 12 meses, gestión de la solicitud de subsidio por desempleo.

Todas estas gestiones administrativas se realizan mediante la emisión de una firma digital no exportable del propio solicitante al momento en la propia Gestoría Administrativa, ya que somos entidad certificante y podemos generar una firma digital para todos nuestros clientes en el acto.

De esta forma y con el certificado electrónico a nombre de nuestro cliente realizamos la gestión que nos se a solicitada ante el SEPE de forma telemática y online evitando demoras y sin tener que solicitar ninguna CITA PREVIA ni en la propia Gestoría ni en el desempleo.