firma digital

Nuevos tiempos y nuevas aplicaciones informáticas para hacer el día a día con la Administración de una forma más llevadera.

Como entidad certificante que somos del proveedor Firmaprofesional, estamos en disposición de ofrecerles la firma electrónica tan necesaria para poder acceder a la E-Administración.

Se terminaron las colas innecesarias y la pérdida de tiempo en las administraciones, ¿necesita realizar cualquiera de estas gestiones y sin moverse de su trabajo o domicilio?

  • Cambio de domicilio en Hacienda, Seguridad social, tráfico (carnet de conducir y vehículo a su nombre), domicilio en el NIE.
  • Solicitar al instante un volante o certificado de empadronamiento.
  • La obtención de una partida literal de nacimiento o de matrimonio.
  • Un certificado de antecedentes penales.
  • Solicitar su vida laboral en la TGSS.
  • Gestionar las altas y bajas del personal del Servicio doméstico.
  • Tramitar el Alta en el Sistema cl@ve.
  • Presentación de la maternidad o paternidad.
  • … y un listado interminable de gestiones online.
firma electronica

Desde la Gestoría FGM, le ofrecemos la posibilidad de relacionarse con la Administración Española, con la E-Administración y sus Sedes electrónicas con facilidad.

Y todo desde la palma de su mano, a través de su teléfono móvil desde la Aplicación desarrollada por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid para la firma de documentos desde su dispositivo móvil.

Sólo tiene que descargarse la aplicación desde Google play de su teléfono móvil o desde apple Store y registrarse informando su nombre y apellidos así como su domicilio, una vez registrado en la aplicación sólo tiene que ponerse en contacto con nuestra Gestoría Administrativa para concertar día y hora para firmar los documentos que certifiquen que usted y sólo usted es quien firma el contrato de identidad digital móvil en presencia del operador autorizado al efecto, el Gestor Administrativo.

Una vez firmado personalmente el registro de la aplicación y por tanto habiéndose acreditado su identidad en la Gestoría como oficina de registro  y con el estado “certificado” en la APP mobilegest, la Gestoría FGM está en disposición de ofrecerle su propia firma digital, no exportable, para que nosotros podamos con su autorización y en su nombre realizar todas aquellas gestiones que nos encomiende.

No lo olvide, exija siempre a cualquier proveedor de firma electrónica esta acreditación de identidad personal obligada por Ley. La Gestoría FGM le acredita obligatoriamente en persona como garantía y seguridad jurídica de su certificado digital.

Por tanto sólo será necesaria su firma manuscrita una vez, el resto de ocasiones es la aplicación móvil la encargada de recoger sus firmas.

En este sentido les ofrecemos los siguientes “packs” o bonos de trámites administrativos electrónicos en función de sus necesidades, incluyendo en el precio la obtención de la firma electrónica con una duración de 12 meses,  firma electrónica a su nombre,  no exportable y gestionada por la Gestoría FGM.

  • Verificación y actualización de su domicilio en la Seguridad Social si es necesario.
  • Comprobación y actualización de los datos de su domicilio fiscal consignados en la Agencia Tributaria.
  • Gestionamos al instante su alta en el Sistema Cl@ve si todavía no lo ha realizado.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento al tener la firma digital en vigor.

+ info

  • Modificación de su domicilio en la Seguridad Social.
  • Comprobación y actualización de los datos de su domicilio fiscal consignados en la Agencia Tributaria.
  • Modificación de su domicilio ante la Dirección General de Tráfico de su carnet de Conducir y del Permiso de Circulación de su vehículo.
  • Cambio de domicilio en la Policía para actualizar el DNI y Pasaporte para los ciudadanos Nacionales y en el NIE para los ciudadanos Extranjeros.
  • Realizamos al instante su alta en el Sistema Cl@ve si aún no está incluido en este sistema.
  • No está incluido en este PACK la tramitación electrónica del nuevo empadronamiento ni el cambio de domicilio del ambulatorio por no poder tramitarse electrónicamente. El precio de tramitación presencial de empadronamiento sería de 45,00€ IVA Incluido.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento la firma digital en vigor.
  • Comprobamos y actualizamos sus  datos de su domicilio fiscal que aparecen en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social y de ser necesario se actualizan.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento la firma digital en vigor.
  • Solicitud online de su Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia tributaria y con la Seguridad Social.
  • Informarles en este momento, que el certificado saldría negativo en caso de existir deudas con la Agencia Tributaria o con la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Puede solicitarse la sustitución de estos certificados por otros emitidos por ambos organismos. (Certificado Actividad Económica de Hacienda, copia de la declaración de la renta presentada o certificado de Ingresos y bases de cuotas en la Seguridad Social por ejemplo.)
  • Mecanizamos al momento su alta en el Sistema Cl@ve de la Administración Española si todavía no está de Alta.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento la firma digital en vigor.
  • Si ha recibido una notificación de hacienda a su nombre y el cartero le ha dejado una notificación en el buzón, no es necesario ni ir a correos a retirarla ni a la Agencia Tributaria, con la firma digital y por internet podemos recogerla. En este PACK le incluimos la recogida de hasta 3 notificaciones, una vez nos lo solicite por escrito al correo electrónico info@gestoriafgm.es.
  • Comprobación y actualización de los datos de su domicilio fiscal consignados en la Agencia Tributaria.
  • Le ayudamos y gestionamos al instante su alta en el Sistema Cl@ve de no tenerlo activado todavía.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento la firma digital en vigor.

+ info

  • Comprobación y actualización de su domicilio en la Seguridad Social si se precisa.
  • Solicitud electrónica o telemática en la TGSS del número patronal para las altas del servicio Doméstico, altas, variaciones y bajas de empleadas/dos de hogar.
  • Gestionamos al instante su alta en el Sistema Cl@ve si todavía no lo ha realizado.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento al tener la firma digital en vigor.

+ info

  • Solicitud y gestión online y en 20 minutos de su Certificado de Antecedentes Penales, incluido en el precio la TASA a abonar al ministerio de justicia.
  • Tramitamos al momento su alta en el Sistema Cl@ve si todavía no está de alta en este sistema.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento la firma digital en vigor.

+ info

  • Solicitud y tramitación online y en 20 minutos de su Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
  • Gestionamos al instante su alta en el Sistema Cl@ve si todavía no lo ha realizado.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento la firma digital en vigor.

+ info

  • Emisión por 12 meses de la firma electrónica de la madre o el padre.
  • Verificación y/o modificación de su domicilio en la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Presentación telemática de la Prestación de la maternidad o Paternidad en la Sede electrónica del INSS, sin necesidad de adjuntar documentación alguna.
  • Gestionamos al instante su alta en el Sistema Cl@ve si todavía no lo ha realizado.
  • Inclusión del nuevo beneficiario en el Instituto Nacional de la Seguridad Social online si es menor de 3 meses.
  • Presentación del modelo 140 de la Agencia Tributaria de “Abono anticipado de deducción de la Maternidad”.
  • De estar interesado también en la presentación de la Paternidad de forma telemática el coste del Certificado electrónico y la presentación online sería de 70,00€ IVA incluido.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento al tener la firma digital en vigor.

+ info

  • Solicitud por internet del Título de familia numerosa o cada Tarjeta individual, ante la Comunidad de Madrid.
  • Gestión tanto de la primera solicitud o renovación como del duplicado del título de Familia Numerosa por robo o extravío.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento al tener la firma digital en vigor.
  • Solicitud y gestión online del Volante de Empadronamiento del Ayuntamiento de Madrid, emitido al instante desde la web Madrid.es en forma electrónica.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento al tener la firma digital en vigor.
  • Obtención y gestión online del Certificado de Nacimiento o de Matrimonio, emitido al momento desde la sede del Ministerio de Justicia.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento al tener la firma digital en vigor.

+ info

  • Solicitud telemática de la TSE, Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Comprobación de su domicilio en la Seguridad Social y cambio si es necesario.
  • Comprobación y actualización de los datos de su domicilio fiscal consignados en la Agencia Tributaria.
  • Le realizamos al instante su alta en el Sistema Cl@ve si todavía no lo tiene activado.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento al tener la firma digital en vigor.
  • Presentación telemática de la tarjeta SER de Servicios de Estacionamiento Regulado. Tasa SER no incluida en el precio.
  • Gestionamos al instante su alta en el Sistema Cl@ve si todavía no lo ha realizado.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento la firma digital en vigor.
  • Esta gestión también puede realizarse de forma presencial a un precio inferior.

+ info

  • Inscripción por medios telemáticos en la Agencia Española DProtección de Datos de los ficheros de carácter personal obligatorios. Le recordamos la obligatoriedad de tener tanto los ficheros inscritos como estar en posesión del documento de seguridad. La confección de este documento de seguridad tendría un coste diferente y por separado a esta gestión de inscripción de los ficheros.
  • Verificamos su alta en el Sistema Cl@ve, y procedemos a su alta si todavía no lo ha realizado.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento al tener la firma digital en vigor.

+ info

  • Incluye verificar y actualizar de su domicilio en la Seguridad Social si dicha información no está actualizada.
  • Chequeo y actualización de su domicilio fiscal consignados en la Agencia Tributaria si se precisa.
  • Gestión al instante de su alta en el Sistema Cl@ve si todavía no está de alta en este sistema.
  • Posibilidad de contratar más gestiones telemáticas o electrónicas en los próximos 12 meses con un 15% de descuento al tener la firma digital en vigor.

+ info

CONDICIONES PARTICULARES

Una vez consumido el PACK elegido, el solicitante tendrá un descuento del 15% en cualquiera de los siguientes Packs a contratar.