1. Los supuestos en los que Gestoría FGM efectuará el reintegro al cliente del pago efectuado, o en envío de un nuevo informe serán:
  • Aquellos producidos por un error por parte de nuestra gestoría, como la confección de un informe de tráfico diferente al solicitado.
  • Aquellos en los que el informe remitido por FGM sea ilegible o el archivo esté dañado.
  • Que el informe remitido se encuentre incompleto o erróneo.
  1. En aquellos casos en los que el cliente solicite el informe de una matrícula pero ésta no coincida con su intención real, (errores de escritura del cliente, por ejemplo) Gestoría F.G.M. tramitará el informe con la matrícula solicitada y lo enviará al cliente, pagando las Tasas en D.G.T. y de gestión pertinentes, por lo que FGM no reintegrará el importe ni emitirá un nuevo informe y, si el cliente desea el informe correcto, deberá contratar y pagar el nuevo informe del vehículo a nuestra gestoría administrativa.
  2. Si, por razones técnicas ajenas a FGM, o por problemas en los servidores de conexión con la Dirección General de Tráfico, resulte imposible tramitar el Informe, contactaremos por e-mail para informarle de la incidencia, y emitir el informe solicitado lo antes posible. En caso de tratarse de un informe urgente, y si se excede el plazo establecido, nuestra gestoría devolverá al cliente la diferencia entre el importe del informe urgente y el normal.