Firma digital

Inicio/Blog/Firma digital

Con la firma digital podemos acceder a la tramitación de numerosos gestiones con la e-administración sin salir de casa. La firma digital la podemos encontrar en nuestro e-DNI, o en cualquier otro formato de tipo software como el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Desde la Gestoría FGM, podemos entregarle un certificado electrónico con la firma electrónica incluida para poder realizar cuantas gestiones queramos en cualquiera de las sedes electrónicas de la administración. Como entidad certificante que somos podemos entregarle su certificado digital en 15 minutos con el que poder tramitar cualquier gestión ante la Administración pública. Cuente con nosotros para poder ayudarle con cualquier gestión que necesite en esta y cualquiera otra materia.

Firma digital / Servicio telemático de firma electrónica

Firma digital, cada vez más administraciones se unen al uso de esta tecnología para el acceso a sus sedes electrónicas y sus servicios telemáticos.

Las notificaciones electrónicas, su vigilancia es muy importante

Notificaciones electrónicas,  las notificaciones emitidas por la Agencia tributaria han de vigilarse continuamente por las Empresas. En los últimos cuatro años la agencia tributaria ha obligado a todas las sociedades mercantiles a recibir las notificaciones electronicas de Hacienda de forma telemática y esto ha provocado un cambio de mentalidad y una actuación radical de las Sociedades de manera activa. […]