Certificado Covid

Le ayudamos a obtener el Certificado Covid en tan sólo 15 minutos mediante firma digital no exportable de 24 horas de duración, que emitimos nosotros al ser entidad certificante como Gestoria Administrativa.

Si cumple con los requisitos exigidos por la Legislación para la obtención y descarga de su Pasaporte Covid o Certificado Covid, desde la Gestoría FGM en Madrid podemos ayudarle.

Desde la Web de la Comunidad de Madrid y de forma telemática mediante firma digital se puede obtener el Certificado Covid como documento acordado por la UE y que permite la movilidad de las personas por la Unión Europea, Suiza, Islandia, Noruega, Liechtenstein y otros Países no Europeos con los que se haya llegado a algún acuerdo.

Con este Pasaporte Covid también se podrá acceder en España a cualquier comercio, establecimiento hostelero y de ocio  que lo solicite de forma obligatoria y/o aprobado en su Comunidad Autónoma.

El certificado Covid que se obtiene, mediante firma electrónica, es un documento seguro, emitido digitalmente y que puede descargarse para imprimirlo en soporte papel, se obtiene tanto en la lengua Nacional como en Inglés incluyendo un código QR para su validación y lectura rápida en cualquier momento y País.

Para solicitar el Pasaporte Covid debe hacerlo mediante firma digital, clave permanente o sistema cl@ve tal y como se establece en las Web del Estado y diferentes Comunidades Autónomas o bien  a través de nuestra Gestoría Administrativa mediante la generación de un certificado digital no exportable de un sólo uso o 24 Horas.

Para la emisión del certificado necesitamos que se persone en la Gestoría con su DNI o documento identificativo original para proceder en 10 minutos a la generación de la firma electrónica y con la firma electrónica proceder a la generación del Certificado Covid.


No se requiere CITA PREVIA y el horario es continuado de 08’00 a 19’30 de Lunes a Viernes.


Para más información puede contactar telefónicamente al 917262385 o bien por correo electrónico en la sección de contactar.

Puede consultar el procedimiento de obtención del Pasaporte Covid en la Web del Estado al efecto del Ministerio de Sanidad.